Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Laura Mendez es la nueva ganadora del peso de la manzana

Laura Mendez es la nueva ganadora del peso de la manzana
Laura Mendez es la nueva ganadora del peso de la manzana:

El tradicional concurso del Peso de la Manzana se vivió a pura emoción luego de conocer a Laura Mendez, la nueva ganadora de la casa totalmente amueblada de la constructora AMBAR. Una historia de vida marcada por el esfuerzo y sacrificio que conmovió a todos los que estaban presentes. 

Laura Mendez fue la primera participante en pasar al frente para tomar la manzana entre sus manos y realizar el pesaje. Ciento sesenta y cuatro gramos fue su veredicto, el cual estuvo errado por solo dos gramos. 

Maico, el ganador del Concurso Peso de la Manzana 2022, ya tiene su terreno

Los otros 14 participantes realizaron el mismo procedimiento pero ninguno estuvo tan cerca como Laura quien, apenas se dio cuenta de que era la ganadora, rompió en llanto.

“Mi familia es numerosa. Tengo a mi esposo, un bebe de un añito, un nene de 13 años, una hija de 16 y una hija de 19 años” expresó la ganadora. 

También comentó que no tenía casa propia y que por mucho tiempo tanto ella como su familia se vio obligada a vivir de allegada en casas de familiares. “Por circunstancias de la vida nos tuvimos que ir a Playa Dorada. Hace 10 años perdimos todo lo que teníamos y nos volvimos solo con los hijos. Nos fuimos de la ciudad pero la vida nos volvió a traer a Roca” detalló Laura. 

Antes de terminar la mujer agradeció a dios y a su esposo. “Es constructor y siempre ha estado para nosotros. Después de muchos años de sacrificio le voy a regalar la casa a mi esposo para que ya no tenga que seguir laburando tanto” concluyó.  

Gentileza anr

Ir arriba