Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LAS COMPRAS DEL ALMACÉN.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LAS COMPRAS DEL ALMACÉN.:

Esta mañana alrededor de las 11:00 de la mañana, una mujer volvía a su casa de hacer las compras en el almacén, cuando en calle Cardenales y Piedra Buena, fue atacada por 2 hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, donde uno de ellos le apunto con un arma de fuego y le arrebato la bolsa de las compras, en la cual llevaba mercadería comestible y su teléfono celular.

 

La mujer, que afortunadamente no resultó lesionada, se acerco a la comisaria 21 a radicar la denuncia y en ese momento efectivos que realizaban tareas de prevención por calle Libertad, observan a 2 jóvenes que al percatarse de su presencia, dejan abandonada la motocicleta en la vereda e ingresan a una vivienda.

 

Los efectivos proceden a verificar la motocicleta, pudiendo establecer que la misma poseía el número de motor limado, por lo que realizan el secuestro del rodado.

 

Pero tras recabar datos con la mujer víctima del asalto, pudieron establecer que ambos sujetos fueron los que habían cometido el robo, por lo que se le informó a la Fiscalia en turno, solicitando el allanamiento de la vivienda en la que ingresaron los ocupantes de la motocicleta.

 

Ampliaremos.

(Gentileza laverdadrn)

Ir arriba