Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Le chocaron el auto estacionado y huyeron: ahora pide información para dar con el infractor

Le chocaron el auto estacionado y huyeron: ahora pide información para dar con el infractor:

La bronca y la indignación invadieron a una vecina de Roca, cuando se enteró que, en horas de la madrugada del domingo, un desconocido chocó su auto que estaba estacionado en la vereda y huyó. Ahora, apela a la solidaridad de la comunidad para dar con la persona que cometió el delito.

Según datos que recopiló la damnificada a través de información de vecinos, todo sucedió alrededor de las 4.30 de la madrugada del pasado domingo, en calle 9 de Julio al 41. Al parecer, un Fiat Palio gris que venía de zona Stefenelli, impactó contra el Renault Clio que estaba estacionado afuera de la casa.

“Y no, no se quedó, se fue del lugar como si nada. Volvió para la misma zona y marcha atrás por lo que me dijo un vecino que escuchó el impacto”, relató con indignación la vecina en Facebook.

Ahora, la vecina pide ayuda a vecinos y vecinas para que brinden cualquier información sobre el Palio gris que, por los restos que quedaron en el lugar, habría sufrido la rotura de una ventanilla y el espejo derecho.

“Ya se radicó y ratificó la denuncia correspondiente, hay testigos y estamos esperando el registro de varias cámaras de seguridad de vecinos que ofrecieron su ayuda, como también el informe de dominio está pedido. Es cuestión de días. Ayúdenme a difundir, así el titular da la cara”, concluyó.

Por cualquier información comunicarse con Anahí al número 2984563706.

 

Gentileza anr

Ir arriba