Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Le formularon cargos al “paseador de escopetas”

Le formularon cargos al “paseador de escopetas”

Se trata de un vecino de 32 años al que ayer se le formularon cargos por tenencia y portación ilegal de armas de fuego. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Séptima, quienes fueron advertidos por la presencia del sujeto, en la vía pública, armado.

La detención ocurrió alrededor de las 23, de este martes, en inmediaciones de la zona céntrica de Cinco Saltos. La policía tomó conocimiento de la presencia de un hombre armado.

Cuando arribaron los uniformados al sector sindicado, observaron al hombre que llevaba elementos sospechosos. Al ser requisado le encontraron armas largas, dos escopetas.

El sujeto no tenía ningún tipo de documentación correspondiente, credenciales de tenencia y portación. Ante esta situación, personal de la unidad policial procedió a la detención y se requirió la presencia del Gabinete Criminalístico, quienes efectuaron algunas pericias en el lugar y se encargaron de las armas.

El hombre fue llevado a la comisaría y se le dio intervención a Fiscalía, quienes formaron parte de la audiencia de formulación de cargos por tenencia y portación ilegal de armas de fuego.


Ir arriba