Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Le robaron la camioneta del juez Federal de Roca

Le robaron la camioneta del juez Federal de Roca:

Después de terminar su labor de la semana, el juez Federal Hugo Greca salió de su despacho y al llegar a la planta baja se despidió del personal de la Policía Federal que está todos los días en el ingreso al edificio. Con el intenso sol de la siesta, caminó dos cuadras planeando como iba prender el aire acondicionado de su moderna Toyota Hilux 4×4 modelo 2020, sin embargo cuando llegó al lugar donde había quedado estacionado el vehículo, ya no estaba.

Mientras estaba trabajando en el edificio de la Justicia Federal de Roca, en España y Villegas, el juez Federal sufrió el robo de su camioneta, la que había quedado estacionada a solo dos cuadras del tribunal, en Villegas casi Maipú, una zona donde no se cobra estacionamiento medido y es aprovechada por mucha gente que trabaja en el centro de la ciudad para dejar sus vehículos sin tener que pagar.

Inmediatamente el juez Greca llamó al 911 y en cuestión de unos pocos minutos un patrullero de la Comisaría 3° estaba en el lugar, donde también llegó personal de la Brigada Motorizada dependiente de la Regional II. El magistrado le explicó al oficial de calle que cerca de las 7.20 de la mañana antes de ingresar al juzgado, que al bajar activó como siempre el cierre centralizado desde el control remoto de la llave y en la misma acción se activó la alarma.

La camioneta 4×4 de color gris modelo 2020 quedó estacionada en ese lugar y recién cuando terminó sus tareas en el juzgado, regresó al lugar y ya no estaba allí. Los investigadores trabajan para recabar más datos para orientar la investigación, ya que podría ser un robo común con inhibidores de alarmas o también que sea algo más planificado como consecuencia de alguno de los procedimientos de drogas que ordena Greca en su cargo de Juez Federal Penal.

 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba