Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Le robaron la camioneta mientras marchaba en la capital neuquina

Le robaron la camioneta mientras marchaba en la capital neuquina

Una mujer vino de Centenario hacia Neuquén Capital para participar en la marcha en defensa de la educación pública, sin embargo a la hora de finalización, cuando volvía a su vehículo, se encontró que no estaba estacionado donde lo había dejado.

La mujer había dejado su camioneta en la zona del Alto neuquino, en la zona del boliche Pirkas. La damnificada relata que por el caos en la ciudad, llegó allí y estacionó donde encontró lugar. Explica que no lo pensó, cerró su vehículo y se fue a marchar, sin imaginar que algo podría pasar.

Sin embargo, destaca que le llamó la atención un hombre que le aconsejó estacionar en otro lugar, ya que luego para salir iba a ser muy difícil por la cantidad de autos. La damnificada comenta que le hizo caso a ese hombre y la estacionó donde él le indicó, sin pensar que se la robaría.

Se sospecha que en este accionar el hombre haya aprovechado para inhibir el cierre del vehículo y apoderarse del mismo cuando no había nadie en la zona. Sin embargo, esta hipótesis será confirmada una vez se encuentre la camioneta.

Cuando la mujer volvió alrededor de las 19 a la zona donde estacionó su vehículo no estaba. Unas chicas que estaban allí también retirando su vehículo le indicaron que vieron que su camioneta se iba cuando ellas llegaban. Indicaron que había dos hombres abriéndola, que uno de ellos se subió y el otro se subió a un auto gris.

Por el momento esta es la información que ha obtenido la víctima sobre su vehículo, mientras tanto la Policía está en la búsqueda. 

La mujer solicita que la comunidad aporte con información que haya visto o presenciado sobre su camioneta. Se trata de un vehículo color marrón, modelo 2022, patente AF348UX. Además indica que tiene una marca de choque en el baúl, como detalle.

Se agradece la difusión y cualquier dato de importancia puede ser brindado llamando al 2995404792, número de la dueña.


Ir arriba