Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Le robaron la camioneta y la encontraron a 20 kilómetros de su casa

Le robaron la camioneta y la encontraron a 20 kilómetros de su casa:

El fin de semana un vecino del barrio Alfonsina Storni de nuestra ciudad sufrió el robo de su camioneta Ford F-100, la cual estaba estacionada en la vereda de su vivienda, en calle Kennedy. El vehículo fue encontrado horas después en la Calle 4 de la ciudad de Allen, a 20 kilómetros de Roca.
 
El propietario del vehículo relató al momento de hacer la denuncia que él escuchó ruidos fuera de su vivienda, cerca de la 1 de la mañana del domingo. Se despertó, se asomó por la ventana y vio a dos personas en actitud sospechosa. No alcanzó a reaccionar que ya los sujetos se habían subido a su camioneta y huído a gran velocidad.
 
Se avisó de inmediato a la Policía y la camioneta fue recuperada tras una intensa  búsqueda policial, dos horas después. El operativo lo realizó personal de la Comisaría 6 allense.
 
En el mismo lugar en que localizaron el vehículo robado, los uniformados de Allen lograron detener a dos sujetos, quienes estuvieron demorados por algunas horas y se les inició una causa judicial por este hecho.
 
El vehículo fue restituido a su dueño una vez que se hicieron todas las diligencias judiciales de rigor.
 
Gentileza anr

Ir arriba