Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Leo Messi luego de superar el Covid-19: “Me llevó más tiempo del que pensaba”

Leo Messi luego de superar el Covid-19: “Me llevó más tiempo del que pensaba”:

Lionel Messi avisó en las redes sociales que se recuperó del coronavirus y ya se prepara para debutar este año con París Saint Germain.

“Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha“, escribió el rosarino en su cuenta de Instagram, donde se mostró con su compañera, Antonela Roccuzzo, compartiendo unos mates.

Messi se contagió de coronavirus durante su estadía en Rosario a finales del año pasado, donde se lo vio en varias fiestas sin medidas sanitarias, y luego estuvo hasta los primeros días de enero aislado. El atacante recién se incorporó la semana pasada a su club.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

 

Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, concluyó en el breve mensaje.

Messi aún no se entrenó a la par de sus compañeros y continúan con las tareas para ponerse a punto y debutar en la Ligue 1, al tiempo que el entrenador de Argentina le dio libertad para no asistir a la doble fecha de Eliminatorias contra Chile (27 de este mes) y Colombia (1 de febrero) como local y visitante, respectivamente.

 

Gentileza anr

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Ir arriba