Usted esta aquí
Inicio > ATSA >

Les deben tres meses de sueldos y los trabajadores de la clínica San Cirano están reclamando

«Están a la buena de Dios por culpa de los dueños», dijo la secretaria general del gremio de la sanida, ATSA, Gloria Ovejero, al referirse a una nueva manifestación de trabajadores de instituto de salud mental San Cirano, de Roca. En total, se les adeudan tres meses de sueldo y retroactivos del 2019 y 2020. La protesta de hoy, que coincide con el día de la Salud, es para reclamar el pago de los salarios adeudados, retrasos que se producen regularmente en esa institución. Sobre eso, Ovejero apuntó contra las autoridades de la institución por «faltarle el respeto a los trabajadores y las trabajadoras».
«Son tres meses sin pagar salarios, sin respuestas. Los compañeros y compañeras están a la buena de Dios», dijo Ovejero.

ATSA reclama en San Cirano
Por todo esto, referentes de ATSA acompañaron hoy a los trabajadores y trabajadoras del neuropsiquiátrico en el reclamo que se realizaba en las puertas del edificio. 
“Vamos a continuar con las medidas, no puede ser que se naturalice esta situación que lleva un largo tiempo”, cerró la secretaria general. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba