Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Levantaron el corte sobre ex Ruta 22 pero continuará mañana

Levantaron el corte sobre ex Ruta 22 pero continuará mañana

Desde la mañana de este miércoles algunos trabajadores del Bouquet Roldán se encuentran manifestándose sobre Avenida Mosconi, ex ruta 22. Los trabajadores terciarizados están reclamando por despidos injustificados y falta de insumos para sus labores del día a día.

El corte comenzó temprano por la mañana y alrededor de las 11 se levantó permitiendo el tránsito normal. Sin embargo informaron que mañana a partir de las 8 volverán al mismo sitio para continuar el reclamo. 

La CTA Autónoma de Neuquén, Alfredo Marcote se pronunció indicando que hace tiempo faltan distintos elementos para los trabajadores. La protesta apunta directamente a solicitar respuestas de parte de la empresa terciarizadora y el ex gremio.

Trabajadores terciarizados protestan frente al Bouquet Roldan

El tránsito sobre Avenida Mosconi y calle Anaya se encontró interrumpido sobre el carril de Neuquén a Plottier. Este jueves la medida se repetiría por lo cual solicitan precaución y tomar caminos alternativos en caso de ser posible. 

La manifestación busca la reincorporación de los 17 trabajadores suspendidos que informaron los propios compañeros. Cabe destacar que la atención en el hospital continúa siendo garantizada a pesar de esta medida, ya que los trabajadores se han organizado para cubrir los turnos con guardias mínimas y en el hospital, de forma de no suspender el servicio. 


Ir arriba