Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liberaron a dos importantes figuras del narcotráfico del Alto Valle

Liberaron a dos importantes figuras del narcotráfico del Alto Valle:

Una vez más Ruth Montecino y Daniel Neira, los narco cipoleños, volvieron a las calles tras un fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca. 

La pareja había sido atrapada por la delegación de Toxicomanía de Cipolletti luego de una larga investigación en la que, según LMCipolletti, se confirmó que habían vuelto al «narcomenudeo». Y tras un allanamiento a su vivienda encontraron 250 ravioles de cocaína, 70 mil pesos y un auto Volkswagen Trend cero kilómetro. Mientras que en otro allanamiento se encontraron alrededor de 400 mil pesos y envoltorios con drogas.  

En primera instancia, el juez dictó preventiva, sin embargo, no pasaron ni un mes adentro que ya se encuentran de nuevo en las calles. Esto se debe a que los camaristas afirmaron no debían tomarse en cuenta los antecedentes de los narcos para la toma de desición y que la droga encontrada «no representaba una gran cantidad».

Pero además, abogados defensores intentaron que se les devuelva parte del dinero y el vehículo. Sin embargo, no lo lograron y los acusados de narcotráfico volverán a la libertad sin el sospechoso dinero. 

Gentileza anr

Ir arriba