Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Licitan obra de energía eléctrica para el barrio Fiske Menuco

Licitan obra de energía eléctrica para el barrio Fiske Menuco
Licitan obra de energía eléctrica para el barrio Fiske Menuco:

Se realizó ayer la apertura de sobres para la ejecución de la obra “Sistema de Energía Eléctrica en el Barrio Fiske Menuco” de Roca.

La Licitación Pública N° 41 -2022 incluye la contratación del proyecto ejecutivo, la mano de obra, maquinarias y equipos necesarios con la provisión de materiales, para la puesta en marcha de dicha obra.

: ¡Ahora si! Deportivo Roca confirmó la construcción de su polideportivo y dio detalles de la obra

La contratación se realiza en el marco del convenio firmado entre la municipalidad y la Secretaría de Integración Socio Urbana dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuyo presupuesto oficial fue de $278.441.037,61.

Se trata de una obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes del Barrio Fiske Menuco e integra la línea de acción “Integración Socio Urbana de Barrios Populares RENABAP”.

Para la ejecución de esta obra se recibió una sola propuesta, presentada por ELECTROMECANICA RI- ROBEN NORBERTO INSUA por el monto de $260.705.679,32.

El plazo de ejecución previsto es de 12 meses corridos. La oferta continuará con los pasos administrativos correspondientes para su adjudicación.

Gentileza anr

Ir arriba