Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liga Confluencia: a tres fechas del cierre los equipos de roca están en zona de clasificación

Liga Confluencia: a tres fechas del cierre los equipos de roca están en zona de clasificación:

La Liga Deportiva Confluencia está terminando su etapa clasificatoria y los equipos vienen muy parejos en puntos. Los clubes de la ciudad se encuentran en zona de clasificación, aunque tendrán que hacer buenos partidos las tres fechas restantes.  

Pasada la 8va fecha el único equipo que tiene la clasificación asegurada en esta zona es Unión Alem Progresista, aunque le queda el desafío de clasificar en la primera posición.  

Con nueve puntos en juego, los equipos de la ciudad, Deportivo Roca, Argentinos del Norte y Cimac deberán tener buenas tardes y sumar puntos para poder estar entre los 8.  

Argentinos es el equipo que mejor posicionado está: tiene 14 puntos y se ubica segundo en la tabla tras haberle ganado por 2 a 1 a San Carlos. El Depo Roca goleó 6 a 1 a Alto Valle y se encuentra en la 6ta posición con 11. Cimac le ganó con la mínima a Circulo Italiano y se metió la 7ma posición con 10 puntos respectivamente.   

Los otros equipos que hasta el momento jugarán los octavos de final son Circulo Italiano, Atlético Regina, Deportivo Mainque y Deportivo Huergo.  

Por la novena fecha Deportivo Roca enfrentará a Circulo Italiano en Regina, Argentinos del Norte recibirá a Atlético Regina y Cimac viajará a Huergo para enfrentarse con el equipo de la localidad.  

Foto: Gentileza de Nicolás Almagro

Gentileza anr

Ir arriba