Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liga Confluencia: Deportivo Roca y Argentinos del Norte definen el campeón de la Copa de Plata

Luego de un empate sin goles en el Zit Formiga, esta tarde, desde las 15:30, se definirá el campeón de la Copa de Plata en el Estadio Luis Maiolino. Deportivo Roca y Argentinos del Norte, ambos equipos roquenses, se enfrentarán en un clásico emocionante para determinar al vencedor del torneo.

Para Deportivo Roca, este partido tiene un significado especial, ya que será la despedida de Guillermo Aguirre, defensor que llegó como refuerzo a la ciudad en 2012 y decidió quedarse a vivir en Roca. Aguirre ha anunciado que se retirará del equipo al finalizar esta primera parte del año.

Simultáneamente, en Cipolletti, se disputará la final de la Copa de Oro en el predio del Club La Amistad. El equipo local recibirá a Atlético Regina, en un encuentro donde ambos equipos buscan su quinta estrella.

En el partido de ida, los cipoleños se impusieron por 3 a 2, por lo que en esta ocasión, los dirigidos por el Pulpo Lencina intentarán mantener la ventaja y consagrarse campeones una vez más, tras su título en 2022.

Por su parte, el equipo dirigido por Gustavo García buscará revertir el resultado y llevar al albo reginense a celebrar un campeonato después de ocho años de espera.


Gentileza anr
Ir arriba