Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liga Confluencia: empató D.Roca y hoy hay clásico Reginense

Liga Confluencia: empató D.Roca y hoy hay clásico Reginense :

La Liga Deportiva de la Confluencia empieza a definir sus ocho clasificados. La fecha 7° comenzó ayer en el partido en el que Deportivo Mainque recibió a Deportivo Roca. Fue un 1 a 1 donde el naranja rescató un agónico empate a falta de pocos minutos.

Hoy se juega el clásico reginense y la vecina ciudad se paraliza. A las 14:00 será el partido de la primera entre Circulo Italiano y Atlético Regina. Es un partido clave para ambos, ya que están a un punto de diferencia en la tabla: Círculo, que esta vez hará de local, tiene 10 puntos, mientras que Atlético Regina tiene 9.

La zona este viene con los puntajes muy parejos y tiene como líder a Unión Alem Progresista que hoy a las 14:00 recibirá a Argentinos del Norte que se encuentra en la 6ta posición con 8 puntos.

Desde las 13:00, el equipo de Roca Cimac, viajará a Allen para buscar un lugar entre los ocho. Deberá enfrentar al duro Alto Valle que se ubica en la quinta posición con 9 puntos.  

Deportivo Huergo viene con 7 puntos ubicado en la octava posición por lo que intentará seguir estando dentro de los clasificados enfrentando a San Carlos que tiene 3 puntos.

Debido a la final que jugaran Boca y Tigre, la dirigencia del certamen resolvió modificar los horarios de algunos partidos para que no se superpongan.

Gentileza anr

Ir arriba