Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liga Confluencia: este domingo Deportivo Roca enfrenta a Unión por las semifinales

Liga Confluencia: este domingo Deportivo Roca enfrenta a Unión por las semifinales:

La Liga Deportiva Confluencia ya está en su etapa final y este domingo el Deportivo Roca enfrentará el partido de ida de la semifinal.

Deberá viajar a Allen para enfrentar a Unión Alem Progresista desde las 15:30. El conjunto que dirige David Napolitano viene de eliminar ampliamente a Academia Pillmatún y ahora tendrá enfrente al «mago», un rival muy duro, dirigido técnicamente por Gianni Mosconi y que tiene entre sus figuras al roquense Pablo Macsad, el capitán.

El plantel «naranja» tiene por objetivo ser campeón y meterse en el próximo torneo Federal. Cuenta con varios jugadores de renombre como Guillermo Aguirre, Luciano Roberti, Diego Guevara y Gastón Portiño, pero también varios jóvenes que se vienen destacando como Rios, Olmos, Rodríguez entre otros.

La otra semifinal se jugó hoy en Cipolletti. El Albinegro igualó 1 a 1 con San Sebastián en un partido «chivo», donde hubo tres expulsados.

Por otro lado, por la «Copa de Plata», Argentinos del Norte enfrentará este domingo a las 15 a Deportivo Mainqué, en el Zit Formiga.

Gentileza anr

Ir arriba