Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liga Confluencia: Hoy juegan los tres equipos roquenses

Liga Confluencia: Hoy juegan los tres equipos roquenses:

La Liga Deportiva de la Confluencia entró en zona de definición al quedar tres fechas por jugarse. Los equipos de la ciudad intentarán estar dentro de los ocho mejores para enfrentar en cruces a los clasificados de la zona oeste.  

Hasta el momento Argentinos del Norte y Deportivo Roca están clasificados con 11 y 8 puntos respectivamente. La temporada del equipo naranja no viene siendo la esperada y se encuentra en la posición 8° a un punto del otro equipo de Roca, Cimac.  

En Roca, desde las 13:00 horas Cimac recibirá a Circulo Italiano. A las 16:00 Deportivo Roca recibirá en el Maiolino al club allense Alto Valle. Argentinos del Norte viajará a Allen para enfrentar a San Carlos desde las 16:00 horas.   

Atlético Regina recibirá a Deportivo Huergo y Unión Alem Progresista a Chichinales. Los de Mainque tienen libre esta fecha.  

Así está la tabla de la Zona Este hasta el momento:  

1°- Unión Alem Progresista 13 puntos 

2°- Circulo Italiano 13 puntos  

3°- Deportivo Mainque 12 puntos 

4°- Argentinos del Norte 11 puntos  

5°- Deportivo Huergo 10 puntos 

6°- Atlético Regina 9 puntos 

7°- Alto Valle 9 puntos 

8°- Deportivo Roca 8 puntos  

9°- Cimac 7 puntos  

10°- San Carlos 3 puntos 

11°- Chichinales 1 punto 

La zona oeste tiene como líder a La Amistad con puntaje perfecto (21pts), le siguen Catriel y 25 de Mayo con 14 puntos; mientras que en la cuarta posición se encuentra Cipolletti con 12. Los demás clasificados hasta el momento son Pillmatun, Fernández Oro, Obrero Dique y San Martín. 

Gentileza anr

Ir arriba