Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liga Confluencia: los partidos que se vienen y cómo está la tabla de posiciones

Liga Confluencia: los partidos que se vienen y cómo está la tabla de posiciones :

La Liga Deportiva de la Confluencia entró en zona de definición al quedar 3 fechas por jugarse. Los equipos de la ciudad intentarán estar dentro de los ocho mejores para enfrentar en cruces a los clasificados de la zona oeste.  

Hasta el momento Argentinos del Norte y Deportivo Roca están clasificados con 11 y 8 puntos respectivamente. La temporada del equipo naranja no viene siendo la esperada y se encuentra en la posición 8° a un punto del otro equipo de Roca, Cimac.  

En Roca, desde las 13:00 horas Cimac recibirá a Circulo Italiano. A las 16:00 Deportivo Roca recibirá en el Maiolino al club allense Alto Valle. Argentinos del Norte viajará a Allen para enfrentar a San Carlos desde las 16:00 horas.   

Atlético Regina recibirá a Deportivo Huergo y Unión Alem Progresista a Chichinales. Los de Mainque tienen libre esta fecha.  

Así está la tabla de la Zona Este hasta el momento:  

1°- Unión Alem Progresista 13 puntos 

2°- Circulo Italiano 13 puntos  

3°- Deportivo Mainque 12 puntos 

4°- Argentinos del Norte 11 puntos  

5°- Deportivo Huergo 10 puntos 

6°- Atlético Regina 9 puntos 

7°- Alto Valle 9 puntos 

8°- Deportivo Roca 8 puntos  

9°- Cimac 7 puntos  

10°- San Carlos 3 puntos 

11°- Chichinales 1 punto 

La zona oeste tiene como líder a La Amistad con puntaje perfecto (21pts), le siguen Catriel y 25 de Mayo con 14 puntos; mientras que en la cuarta posición se encuentra Cipolletti con 12. Los demás clasificados hasta el momento son Pillmatun, Fernández Oro, Obrero Dique y San Martín.  

Gentileza anr

Ir arriba