Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liga Confluencia: Se terminó la fase de grupos y vienen los cruces eliminatorios

Liga Confluencia: Se terminó la fase de grupos y vienen los cruces eliminatorios:

Finalmente la fase de grupos de la Liga Deportiva Confluencia llegó a su fin, ahora los clubes se preparan para los cuartos de final, aunque hay más dudas que certezas.

Una vez más, la liga es incertidumbre y desorganización. Al día de hoy aún no se conoce que día jugarán los partidos de ida ni como serán los cruces ya que aún hay partidos que fueron suspendidos y el tribunal de disciplina no ha emitido fallos, algo que complica definir el ordenamiento de los equipos en la tabla.

Durante la semana pasada se completaron partidos pendientes, entre ellos Circulo Italiano cayó de local 3 a 2 con San Carlos y Cipolletti goleó 8 a 0 a Obrero Dique.

Entre los partidos destacados, el domingo Atlético Regina venció en el clásico a Circulo Italiano 2 a 0 de visitante.

En cuanto a los roquenses, Argentinos del Norte superó 2 a 0 a Deportivo Huergo, pero no le alcanzó para clasificarse, mientras que Cimac, en un gran certamen, goleó 5 a 2 a Alto Valle. 

Por último, Deportivo Roca que si está clasificado, deberá definir el primer puesto de la zona con Unión de Allen cuando jueguen el partido pendiente.

Queda pendiente de resolución un partido entre Cipolletti y San Sebastián.

Resultados de la última fecha:

Zona Oeste:

San Isidro 0 – 9 Cipolletti 
La Amistad 3 – 3 Catriel
25 de Mayo 2 – 1 Pillmatún
Maracacinho 1 – 4 San Sebastian
Libre: Obrero Dique

Posiciones: Cipolletti 20, 25 de Mayo 20, Fernandez Oro 20, Catriel 19, Pillmatún 17, San Sebastián 17, La Amistad 11, Obrero Dique 10, Maracacinho 8, San Martin 5, San Isidro 1.

Zona Este:

Argentinos del Norte 2 – 0 Dep. Huergo
Circulo Italiano 0 – 2 Atlético Regina
CIMAC 5 – 2 Alto Valle
Mainque 1 – 0 San Carlos
Libre: Chichinales

Posiciones: Unión 24, Deportivo Roca 23, Deportivo Mainque 19, Alto Valle 17, At. Regina 16, Argentinos del Norte 16, CIMAC 12, Deportivo Huergo 11, Circulo Italiano 7, San Carlos 6, y Chichinales 1.

Gentileza anr

Ir arriba