Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liga Confluencia: Se viene el clásico roquense en la 1º fecha

Liga Confluencia: Se viene el clásico roquense en la 1º fecha
Liga Confluencia: Se viene el clásico roquense en la 1º fecha :

El arranque de la Liga Deportiva de la Confluencia tendrá el clásico roquense como partido principal. Deportivo Roca recibirá a Argentinos del Norte en el estadio Luis Maiolino. 

El evento comenzará a las 19 horas con el partido de la Tercera, mientras que el partido de Primera División comenzará a las 21:00.  

Por su parte, Cimac jugará su primera fecha el 11/3 en Roca frente a Alto Valle. El partido de la Tercera comenzará a las 15:00 mientras que el de Primera tendrá inicio a las 17:00. 

Los demás partidos serán el 12/3. En Villa Regina, Circulo Italiano recibirá a las 17:00 a San Carlos de Allen, Unión de Allen recibirá desde las 18:00 a Atlético Regina y en la localidad de Huergo, se dará otro clásico en la primera fecha: Deportivo Huergo recibirá a Deportivo Mainqué desde las 17:00 horas.  

Estos son los equipos que intentarán clasificarse a la próxima fase y lograr traer el trofeo de la LDC a la zona este.   

En resumen:
La Liga Deportiva de la Confluencia comenzará con el clásico roquense entre Deportivo Roca y Argentinos del Norte en el estadio Luis Maiolino. El partido de tercera comenzará a las 19:00 horas y el de Primera a las 21:00. Cimac jugará su primera fecha el 11/3 en Roca frente a Alto Valle. El resto de los partidos se llevarán a cabo el 12/3. Circulo Italiano recibirá a San Carlos de Allen, Unión de Allen recibirá a Atlético Regina y Deportivo Huergo jugará contra Deportivo Mainqué. Estos equipos buscarán clasificarse para la próxima fase de la LDC y ganar el trofeo en la zona este.

Gentileza anr

Ir arriba