Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liga Confluencia: Triunfazo del Depo en Cipolletti y ahora la final se cierra en Roca

Liga Confluencia: Triunfazo del Depo en Cipolletti y ahora la final se cierra en Roca:

En la noche del viernes se jugó el primer clásico que definirá al campeón de la Liga Deportiva Confluencia con un gran marco de público. Fue victoria naranja en un partido discreto y ahora todo se definirá la próxima semana en Roca.

El inicio del encuentro fue complicado para el Depo ya que a los 9 del primer tiempo Orellana marcó el 1 a 0 para los locales. Sin embargo, una salida rápida de contra de Roca lo puso cara a cara a Franco Morales con el arquero local y buena definición marcó el empate a los 12.

Luego, en un partido en el que no pasaba mucho, una vez más Franco Morales, a los 33 minutos, disparó al arco y el desvío de un jugador cipoleño dejó fuera de acción al arquero y fue el 2 a 1. Cerca del final Enzo Riffo le sacó un gran tiro libre a Najul y no pasó nada más.

La segunda etapa quedará para la anécdota porque no pasó mucho, dos salvadas en el área chica del naranja, una de Riffo con los pies y otra sobre la línea de un defensor. Roca no pasó sobresaltos y el albinegro no supo hacer pesar su localía.

La vuelta se jugará el próximo domingo 26 a las 15 y será con público local.

Gentileza anr

Ir arriba