Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liga Federal de Básquet: Gran triunfo del Deportivo Roca ante Pérfora

Liga Federal de Básquet: Gran triunfo del Deportivo Roca ante Pérfora
Liga Federal de Básquet: Gran triunfo del Deportivo Roca ante Pérfora:

En su segunda presentación en la Liga Federal de Básquet, Deportivo Roca sumó su segunda victoria y arranca de gran manera la temporada.

Con un gran cierre y mucha defensa, el depo superó a Pérfora en lo que fue un partido duro, peleado y sufrido.

En la noche del viernes, en el polideportivo Gimena Padin, Deportivo Roca superó 81-74 (parcial 32-30) a Pérfora y sumó su segunda festejo en fila de local en la Conferencia Sur de la Liga Federal.

Los “naranjas” se apoyaron en la buena noche del base Alejo Abadia (20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias), la experiencia y liderazgo de Adolfo “Fito” Garcia Barros (16 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias) y el gran cierre de Nehuén Berón (11 puntos), clave con dos triplazos en los instantes finales.

Sin los puntos de siempre, Agustín Sánchez (8 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 tapas) fue muy importante atrayendo marcas y en especial, en defensa, al igual que Samuel Diez (9 puntos y 8 recobres).

El partido fue de tramite muy parejo, con ambos equipos mostrando un buen nivel de juego. Se definió en los últimos minutos luego de que llegaron empatados en 68 a los cuatro minutos finales.

Sin embargo, los “bombazos” de Margosa y Garcia Barros le dieron aire al naranja y con dos triplazos de Nehuén Berón metió dos triplazos más algunas grandes tapas y rebotes, el “naranja” terminó de liquidar el encuentro ante un siempre complicado rival.

Gentileza anr

Ir arriba