Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liga Seniors: el Norte festejó en el clásico

En “La mejor del valle” el Norte le ganó a Deportivo Roca por 2 a 0, ayer en el marco del torneo seniors que juegan los ex jugadores liguistas.

Con sol a pleno y una interesante concurrencia de seguidores, Norte y Roca animaron un entretenido clásico roquense que tuvo un justo ganador porque fue el “carcelero” el que terminó dominando las acciones después del gol convertido por Alejandro López (al promediar el ST); a falta de 10′ para el pitazo final Oscar Ortíz se encargó de dejar esteril la volada de Diego Gramaglia con un remate desde afuera del área grande (2-0). La pelota se coló por encima del cuerpo del “1” y bien pegada al travesaño.

Con mejor control de pelota el Norte terminó justificando la victoria; en el primer tiempo Roca mereció más, pero el guardavallas “carcelero” (Turco) se encargó de ahogar el grito de gol en dos ocasiones, ante las apariciones de Andrés Romano y compañía.

Rubén Ferreyra había estrellado un tiro libre en el parante izquierdo de Gramaglia y Wilson Dupré llevó riesgo en el área rival con un cabezazo.

Fue la segunda victoria para el Norte en el interesante certamen seniors que supieron diagramar los ex jugadores de los clubes de la Liga Deportiva Confluencia, mientras que para Roca resultó su segunda derrota en fila (había debutado perdiendo ante San Martín).

Ganó Cipo

En el cierre de la jornada de ayer Cipolletti venció a Unión AP por 2 a 1, tras estar en desventaja en el primer tiempo (Viana marcó para los locales).

Juan Sánchez y «chiqui» Solanas anotaron los goles para el albinegro.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba