Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Liliana Martín: «En Allen no tenemos delitos de gravedad»

Liliana Martín: «En Allen no tenemos delitos de gravedad»
Liliana Martín: «En Allen no tenemos delitos de gravedad»:

En medio de los pedidos de distintos intendentes por el arribo de fuerzas nacionales y/o federales a la región, la mandataria allense se despegó de esa situación.

Liliana Martín consideró que «en Allen no tenemos delitos de gravedad que ameriten que vaya la policía Federal o Gendarmería Nacional» en una entrevista en la radio La Voz de Oro.

Además agregó que «El problema de la delincuencia no se soluciona sólo con la policía, el problema de la delincuencia tiene un abordaje más complejo, social, cultural, de educación en valores y económico».

Por su parte, la intendenta María Emilia Soria solicitó la presencia de Gendarmería Nacional en Roca y Mariano Lavín, su par de Fernández Oro, solicitó la llegada de la Policía Federal para su localidad.

Gentileza anr

Ir arriba