Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Limpiaron basurales clandestinos en distintos puntos de la ciudad

Limpiaron basurales clandestinos en distintos puntos de la ciudad :

Esta semana el Municipio concretó tareas de limpieza y erradicación de basurales clandestinos en diferentes sectores de la ciudad.

Atendiendo un reclamo y realizando la verificación correspondiente por medio de Inspectores Ambientales,  procedieron a la limpieza de Calle Lago Lacar, entre Gobernador Castello y Av. Vitterbori.

En el lugar encontraron acumulación de diversos residuos como papeles, plásticos, cartón, restos de poda, entre otros, siendo los mismos un foco infeccioso para la población.

Por otra parte, realizaron limpieza en Calle Libertador, en B° Fiske Menuco, retirando del lugar gran cantidad de residuos de diversos tipos.

«Se recuerda a la población que no está permitido arrojar residuos en la vía pública y que existen lugares habilitados donde disponer adecuadamente los desechos», expresaron. Los mismos son:

-Planta de Tratamiento de Residuos I, Vintter 3550
-Planta de Tratamiento de Residuos II, 15 km al Norte por Ruta Nº 6.
-Escombrera Municipal, ex calle 445 entre Maipú y Defensa.

En los mencionados lugares, los vecinos y las vecinas pueden acercarse diariamente desde las 7 de la mañana hasta las 20 a depositar sus residuos. 

Además, existen  más de 45 puntos limpios distribuidos por la ciudad para disponer diferentes materiales.

«Resulta fundamental la colaboración a los vecinos y vecinas de Roca para poder mantener la limpieza, por ello, se solicita disponer los residuos correctamente y evitar que se generen nuevamente este tipo de basurales a cielo abierto», agregaron. 

Gentileza anr

Ir arriba