Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Limpieza de verano: realizaron operativos de mantenimiento en Roca

Limpieza de verano: realizaron operativos de mantenimiento en Roca
Limpieza de verano: realizaron operativos de mantenimiento en Roca:

Pese al receso administrativo municipal, en lo atinente a Servicio Públicos, se continúa con el funcionamiento normal y de manera diaria en distintos sectores de la ciudad.

Esta semana los trabajadores de limpieza realizaron mantenimiento en los contenedores verdes y azules de calle Tucumán, limpieza en B° Las Viñas y limpieza en el Paseo del Canalito de San Juan a Mendoza. En el paseo de La Costa realizaron la limpieza de tachos y canastos.

Prepará todo para anotarte en unos días al pre Manzana Rock

El día lunes se llevó a cabo el corte y bordeado en el Paseo del canal Grande por Gadano de San Juan a Mendoza, bordeado en el Paseo del canalito de San Juan a Damas Patricias, Plaza Libertad de B° Villa Obrera y banquinas de Paso Córdoba, poda en los Buxus del Boulevard de calle San Juan de Isidro Lobos a Ruta Nº 22.

Con el advenimiento de la ola de calor y durante la mañana del miércoles, un grupo de operarios realizó diferentes tareas de limpieza y riego en espacios verdes de la Ciudad, entre ellos, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Frank, Plaza María Elena Walsh, Paseo del Bicentenario, Plaza Parque San Juan, Plaza Armenia y Libanesa, Paseo Bolivia, Paseo Universidad I – II, Paseo Los Mirlos y reparaciones en diferentes espacios verdes.

Trabajadores encargados de plomería revisaron el funcionamiento de la bomba del Paseo Gadano de San Juan a Rosario de Santa Fe.

Por otra parte, un grupo de operarios hizo recolección de ramas generadas por la poda en calle Alvear. Además, la División del cuerpo de Inspectores encargada de la limpieza de terrenos baldíos realizó bordeado y corte de maleza en terrenos del Loteo Rincón del Valle y la limpieza de los barrios 210 viviendas, 140 viviendas y barrio Las Bardas.

Gentileza anr

Ir arriba