Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Lionel Messi dio positivo de coronavirus

Lionel Messi dio positivo de coronavirus :

El futbolista se encuentra aislado con su familia en Rosario.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, confirmó que Lionel Messi dio positivo en Covid-19 y por ese motivo no viajó a Francia junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María. También comentó que está en contacto con los médicos del club y viajará cuando tenga el PCR negativo.

El equipo francés además detalló que hay otros tres jugadores infectados: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Es la primera vez que la Pulga contrae la enfermedad y no se sabe cuáles son sus síntomas. Se encontraba de vacaciones en el país, para pasar las Fiestas. Tanto él como su esposa, Antonela Roccuzzo, estuvieron muy activos durante estos días, ambos disfrutaron de Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Se los vio en fiestas familiares que incluyeron shows musicales, como el que dio la banda de cumbia Los Palmeras. Esa noche el 10 también estuvo con el DJ argentino Fer Palacio. Asimismo, subieron fotos a sus cuentas de Instagram disfrutando del sol rosarino y la pileta de su hogar.

El comunicado del PSG expresa que cuatro jugadores dieron positivo de coronavirus: Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Ninguno de ellos estará presente ante el Vannes, partido que se jugará mañana a las 17, por la Copa de Francia.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador indicó: “Llevamos casi dos años con el virus. Ya sabemos lo que debemos evitar para no contagiarnos. Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo volverá a viajar a Francia. Veremos en qué condiciones llega y si puede jugar”.

Gentileza anr

Ir arriba