Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lionel Messi sorprende al hablar en inglés junto a Will Smith

Lionel Messi sorprende al hablar en inglés junto a Will Smith

Desde su llegada a Miami, Lionel Messi ha sorprendido a todos con su desenfado y diversión. No solo ha incursionado en nuevos proyectos, sino que también ha dado muestra de su talento como actor. En un video promocional de la película «Bad Boys 4», protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, Messi se animó a hablar en inglés, dejando boquiabiertos a sus seguidores.

El esperado estreno de «Bad Boys 4» es todo un éxito y para promocionarlo, se lanzó un tráiler en el que participaron diversas personalidades. Pero la verdadera sorpresa llegó cuando Lionel Messi hizo su aparición junto a Will Smith y Martin Lawrence. En el video, se puede ver al capitán de la Selección Argentina acercándose a la casa donde se encuentran los actores. Con una sonrisa en su rostro, toca el timbre y espera a que le abran la puerta.

Al reconocer al mejor jugador del mundo, Will Smith y Martin Lawrence quedaron impactados. Pero lo más sorprendente fue escuchar a Messi decir en perfecto inglés, con su característico acento argentino: «¿Bad Boys?». Repitió esas dos palabras, dejando claro su entusiasmo por la película. Los actores, sin salir de su papel, decidieron cerrarle la puerta en la cara al campeón del mundo.

Aunque solo fueron dos palabras y la repetición del título de la película, es un logro impresionante escuchar a Messi hablar en inglés. Siempre se había negado a hacerlo en entrevistas y eventos públicos, pero esta vez decidió sorprender a todos. El video se volvió viral rápidamente, generando admiración y elogios para el futbolista argentino.

La buena onda de Messi y su disposición para probar nuevas experiencias fuera de las canchas no hacen más que aumentar su popularidad. Su participación en este video promocional de «Bad Boys 4» demuestra una vez más que su talento trasciende los límites del fútbol. No solo es un jugador excepcional, sino también un actor en potencia.

Sin duda, este inesperado encuentro entre Lionel Messi y Will Smith quedará en la memoria de todos los fanáticos de ambos, quienes ahora esperan con aún más ansias el estreno de «Bad Boys 4».


Ir arriba