Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llamado a la solidaridad: se les incendió la casa en Chacramonte y perdieron todo

Llamado a la solidaridad: se les incendió la casa en Chacramonte y perdieron todo
Llamado a la solidaridad: se les incendió la casa en Chacramonte y perdieron todo :

La desesperación y alarmas se adueñaron de la madrugada del sábado en la zona suroeste de la ciudad. Pasadas la 1:30, una vivienda ubicada en Los Abedules al 1200 en Chacramonte, fue víctima de las llamas. 

El fuego afectó una casa de material de unos 4×4 metros y una extensión construida con maderas y chapas.  

La realidad es que la familia perdió todo y ahora buscan que la comunidad roquense pueda ayudarlos a reponer, aunque sea algunas de las cosas de todas las que perdieron.  

Kevin Bieguer y Milagros Ulloa son la pareja que perdió todo. Afortunadamente ellos junto a su niña de un año y seis meses no sufrieron heridas graves, sin embargo, por desgracia no les quedó nada.  

“En el incendio perdimos todo, pudimos salir con lo puesto”, comentó Kevin que escribió un pedido de ayuda:  

“Hola buenos noches. Pido un llamado a la solidaridad. Pido disculpas, hace 2 días se me quemó mi casita en Chacramonte que es prestada, gracias a dios mi esposa, mi bebe y yo estamos bien” comenzó kevin.  

Lo que les hace falta en este momento son materiales como ropa, calzado, pañales y algo de mercadería. “El que me pueda ayudar con algo que les sobre, sean colchones o frazadas, todo va a ser bienvenido ya que nos quedamos sin nada”, comentó el damnificado.  

La familia ahora se encuentra donde un familiar, sobre las 60 viviendas en calle Pasaje Peatonal 2419. Para ayudar pueden comunicarse al 2984202430. 

Gentileza anr

Ir arriba