Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llaman a concurso para cubrir un cargo de defensor oficial en Roca

Llaman a concurso para cubrir un cargo de defensor oficial en Roca
Llaman a concurso para cubrir un cargo de defensor oficial en Roca:

El Consejo de la Magistratura convocó a concurso público para cubrir un cargo de defensor de menores e incapaces en los tribunales de la II Circunscripción, con sede en roca. La inscripción se habilitará a partir del lunes próximo (10 de marzo).

Las presentaciones, se deberán realizar exclusivamente por correo electrónico a la dirección [email protected] Las bases y requisitos, con los datos a consignar por los o las aspirantes, están disponibles en el sitio web del Poder Judicial o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, teléfono (02920) 441008/441009.

Leé también: ¿Necesitas asesoramiento jurídico? Mira cómo podes acceder de forma gratuita

En la convocatoria se aclaró que las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar.

Los requisitos son similares a los que se piden para otros funcionarios haber cumplido los 25 años de edad; ser argentino con cinco años de ejercicio de la ciudadanía; tener dos años de residencia en la provincia inmediatos anteriores a la designación y tres años de ejercicio como abogado, magistrado o funcionario judicial.

Seguí leyendo: Se encuentra abierto el concurso para designar psiquiatra forense con funciones en Roca

Deberá pasar por un examen de aptitud psicofísica; una evaluación de antecedentes y un examen de oposición (que es obligatorio y excluyente) y estará a cargo de un jurado examinador. Luego se realizará una entrevista personal ante el Consejo de la Magistratura.

Deberán constituir domicilio dentro de la Circunscripción Judicial donde se produce la vacante y denunciar dirección de correo electrónico a los efectos del concurso en el que participa, en los que acepta expresamente la validez de las comunicaciones que se le cursen.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba