Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llega a Roca “Agua 0”, el primer estreno del Elenco Provincial de Teatro

Llega a Roca “Agua 0”, el primer estreno del Elenco Provincial de Teatro

El Elenco Provincial de Teatro, conformado en el año 2022, realiza su primera presentación en Río Negro. Será en este fin de semana, nada más y nada menos que en Roca con la obra “Agua 0”, una propuesta que nos invita a concientizarnos y reflexionar sobre la importancia del agua como recurso vital.

Dirigida y puesta en escena por Adrián Hernández Arredondo, y producida por la Secretaría de Estado de Cultura, se podrá ver este sábado 29 y domingo 30 de abril, en el Club de Arte El Biombo, (Cnel. Rohde 1454), con entrada libre y gratuita.

: Teatro al Vacío: llega una propuesta imperdible para niños y niñas de Roca

La presentación cuenta la historia de Juana, Lucía y Amelia, tres amigas que se reúnen cada tarde a jugar. Durante sus aventuras entre el río, cañerías y nubes que pasan, descubren que el agua disminuye y, juntas, se embarcan en una misión de encontrar su explicación.

A través de sus juegos y vínculos nos invitan a imaginar posibles hipótesis sobre el fin del agua.

“Agua 0” cuenta con la actuación de Belu Bijarra, Mariana Calcumil y Ruth A. Pereyra; y en la Coordinación Artística y Producción General de  Garza Bima. 

En resumen:
El Elenco Provincial de Teatro debutará en Río Negro este fin de semana con su obra «Agua 0». La propuesta, dirigida por Adrián Hernández Arredondo y producida por la Secretaría de Estado de Cultura, busca concienciar y reflexionar sobre la importancia del agua como recurso vital. La presentación se realizará en el Club de Arte El Biombo y contará la historia de tres amigas que descubren durante sus aventuras que el agua disminuye y buscan su explicación. La obra cuenta con la actuación de Belu Bijarra, Mariana Calcumil y Ruth A. Pereyra. La entrada es libre y gratuita.


Gentileza anr
Ir arriba