Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llega a Roca el programa “El Estado Nacional en tu barrio”

Llega a Roca el programa “El Estado Nacional en tu barrio”
Llega a Roca el programa “El Estado Nacional en tu barrio”:

El programa “Estado Nacional en tu barrio” llega a General Roca. Se trata de un operativo en el que diversas agencias del gobierno cental se concentran para la atención de las necesidades de los sectores populares.

 

En este caso, atenderá mañana jueves, a partir de las 14.30 hs, en el Centro Comunitario “La Rosadita” de Barrio Nuevo.

 

Seguí leyendo: Créditos de ANSES para usar en Navidad: cuánto dinero se puede solicitar y cómo hacerlo

 

Durante la jornada, participarán la Agencia Nacional de Discapacidad; la Anses; Migraciones, Acceso a la Justicia, Ministerio de Trabajo y ministerio de Desarrollo Social de Nación.

 

En el caso de la Anses, se indicó que sólo atendrá trámites relacionados con el bono de fin de año que se pagará a los jubilados y pensionados. Deberán concurrir con una copia del CBU y el DNI.

También estará personal del Registro Nacional de Barrios Populares, donde se puede tramitar el Certificado de Vivienda Familiar. Está destinado a quienes estén radicados en estos sectores y se puede utilizar para acreditar el domicilio ante cualquier autoridad pública o empresa privada que lo solidite; para solicitar la instalación de servicios (agua corriente, electricidad, cloacas o gas natural); y para generar el CUIL en Anses, o el CUIT en la AFIP. También para acceder a prestaciones de salud, educación y previsionales.

Leé también: Ya funciona la SUBE en Roca: Mirá donde se puede cargar la tarjeta y en que barrios continúa el registro

Gentileza anr

Ir arriba