Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llega “Mujeres del Rock y el Pop”, una selección de canciones icónicas interpretadas por músicos de Roca

Llega  “Mujeres del Rock y el Pop”, una selección de canciones icónicas interpretadas por músicos de Roca

Fundación Cultural Patagonia presenta el estreno de un nuevo concierto. Se trata de “Mujeres del Rock y el Pop”, un show musical interpretado por destacados artistas de la ciudad.

El sábado 22 de abril a las 21 en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri (Rivadavia 2263) de Roca, con la actuación de Rock FCP y Artistas FCP.

: “Las mil y una noches” en Fundación Cultural Patagonia: ¿de qué se trata este espectáculo musical?

La propuesta es una selección de las canciones más reconocidas e icónicas del Rock y el Pop, compuestas o interpretadas por cantantes femeninas dentro del idioma español.

El programa está conformado por “Sólo quiero rock and roll” (La Torre), “Amor completo” (Mon Laferte), “Me voy” (Julieta Venegas), “Lo que construimos” (Natalia Lafourcade), “El universo sobre mi” (Amaral), “Caribe sur” (Man Ray), “Mi enfermedad” (Fabiana Cantilo), “Puerto Pollensa” (Sandra Mihanovich), “Lollipop” (Viudas e hijas del Roque Enroll), “Fumar de día” (Marilina Bertoldi), “Para toda la vida” (Marcela Morelo), “Bolero falaz” (Aterciopelados), “Inevitable” (Shakira) y “Desesperada” (Marta Sánchez).

Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez, guitarra y voz; Ángel Pino, guitarra y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. También formarán parte de la propuesta Nahuel Salazar, piano; y las cantantes Malén Marileo Hernández, Alfonsina Magariño y Natalia Joubert.

La entrada general posee un valor de $1200 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

En resumen:
La Fundación Cultural Patagonia estrena el concierto «Mujeres del Rock y el Pop», un show musical que interpreta canciones icónicas de rock y pop compuestas o interpretadas por cantantes femeninas en español. La presentación se llevará a cabo el 22 de abril en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri de Roca, con la actuación de Rock FCP y Artistas FCP. Las entradas tienen un valor de $1200 y descuentos para jubilados, docentes, no docentes, alumnos del IUPA y docentes afiliados a UNTER. También se podrán retirar diez entradas gratuitas en la Secretaría de FCP y adquirirlas vía WhatsApp.


Gentileza anr
Ir arriba