Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Llegan los Reyes Magos!: mirá cómo ayudarlos para que más niños tengan su regalo

¡Llegan los Reyes Magos!: mirá cómo ayudarlos para que más niños tengan su regalo
¡Llegan los Reyes Magos!: mirá cómo ayudarlos para que más niños tengan su regalo:

Este 6 de enero llega un nuevo Día de Reyes Magos y las infancias esperan con ansias recibir sus regalos. Por eso, distintas merenderos de nuestra ciudad organizan colectas solidarias para que los tres Magos de Oriente puedan hacerles llegar sus obsequios a los que menos tienen. A continuación, te contamos cómo poder ayudar.

Desde el merendero Rinconcito de Luz de barrio Tiro Federal están llevando adelante una colecta de juguetes y golosinas para llevar este viernes a chicos y chicas de distintos sectores de la ciudad.

: La UNRN hará una colecta solidaria para los niños del Hospital Francisco López Lima

En diálogo con este portal, Paola López, coordinadora del merendero, detalló que, el año pasado, los tres Reyes Magos lograron repartir 900 juguetes y 600 bolsitas de golosinas a niños y niñas de Roca.  

Este año, buscan redoblar la apuesta y Melchor, Gaspar y Baltazar estarán recorriendo los barrios Tiro Federal, Noroeste, Quinta 25 y Barrio Nuevo para llegar a más infancias.

Las donaciones se reciben en calle Colón y pasaje La Paloma, o también podrán comunicarse con Paola al teléfono 2984660115.

Por su parte, la Asociación Civil Corazón Solidario también está llevando adelante una campaña para recolectar golosinas, juguetes, ropa y calzado. 

El lugar de acopio es el propio comedor que funciona de lunes a viernes en calle Perito Moreno 1135. Quienes quieran realizar su aporte también pueden comunicarse al 2984663518.

Gentileza anr

Ir arriba