Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llegaron 4.200 nuevas dosis: Mirá cuándo y dónde se aplicarán

Llegaron 4.200 nuevas dosis: Mirá cuándo y dónde se aplicarán :

Desde el Hospital Francisco López Lima de nuestra ciudad confirmaron que en la jornada de este lunes, llegaron 4.200 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm. A partir de la mañana de hoy ya estarán disponibles para aplicarse a aquellas personas que hayan recibido la primera dosis de esta misma.

Asique si todavía no recibiste la segunda dosis, a continuación estarán los lugares y horarios en los que se estarán aplicando para que puedas organizarte y asistir en el momento que desees. 

 En primer lugar, podrán vacunarse en la Colonia Penal, ubicado en calles Buenos Aires y Palacios. Aquí estarán trabajando de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 horas. El sábado será solo en el turno mañana, de 9 a 13. 

En el caso de preferir o necesitar un lugar más cercano a sus domicilios particulares, también podrán acercarse a los centros de salud durante el turno mañana.

Se trata de los CAPS ubicados en Barrio nuevo, Noroeste, J. J. Gómez, Villa obrera, Chacra Monte, 4 galpones, Paso Córdoba, La Rivera, Mosconi, Stefenelli, Malvinas y 250 viviendas.

También funcionará esta semana el Vacunatorio Móvil en el horario de 10 a 13 en los siguientes días y lugares:

–         Martes 24/8: San Juan y Tucumán (sucursal La Anónima) Tucumán y Av. Roca (correo viejo).

 –         Miércoles 25/8: Tucumán y Av. Roca (correo viejo).

 –         Jueves 26/8: San Juan y Tucumán (sucursal La Anónima).

 –         Viernes 27/8: Chulavista y Perón (Chango Mas).

 –         Sábado 28/8: Chacra Monte.

Gentileza anr

Ir arriba