Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llegó a su casa y vio como los delincuentes se iban con sus pertenencias

Llegó a su casa y vio como los delincuentes se iban con sus pertenencias
Llegó a su casa y vio como los delincuentes se iban con sus pertenencias :

Una vecina de Roca sufrió el robo de varias pertenencias de su hogar. Por la noche de ayer, a eso de las 23 horas, 3 hombres derribaron la puerta de su vivienda y le entraron a robar.  

 Cuando ella iba llegando a su casa, vio que los ladrones se estaban retirando llevándose varios elementos. Entre esos un seca ropa, una pava eléctrica, un calo ventor, ropa, frazadas y pañales de su bebé.  

Los delincuentes “escaparon por barrio Tiro Federal huyendo por el zanjón”, contó la vecina que como no podía hacer nada llamó a la Comisaría 21.  

Los efectivos policiales se acercaron al lugar, le tomaron la denuncia, pero no lograron atrapar a los ladrones. Ante esto, la vecina hizo un descargo por Facebook insinuando en el accionar de los efectivos: “aparentemente no están para correr y agarrar a delincuentes. Se dirigieron hacia de forma soberbia y subestimaron mi situación”, indicó la vecina. 

La mujer vive con sus dos hijas menores y no pudo hacer nada por sus propios medios. “Fue horrible ver cómo salían con mis pertenencias”, afirmó. Los delincuentes rompieron la puerta para entrar y expropiarse de los elementos.

Gentileza anr

Ir arriba