Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llegó el día: Se vienen los sorteos de Soluciones Habitacionales

Llegó el día: Se vienen los sorteos de Soluciones Habitacionales:

Este jueves 2 de junio, el Municipio de Roca realizará los sorteos de beneficiarios 2022 del Plan Municipal “Soluciones Habitacionales”. El evento será a partir de las 19 y se llevarán adelante los sorteos de todas las líneas vigentes para el año.

Los sorteos se realizarán ante Escribano Público y serán transmitidos en vivo por el sitio web, la Fan Page de Facebook y el Canal de You Tube del Municipio de Roca.

Participan de estos sorteos las 171 personas que se inscribieron este año y quienes ya se habían inscripto en el año 2021 y no resultaron sorteados.

Además de publicar los resultados de los sorteos, el Municipio contactará a las personas cuyos números resulten sorteados. Los casos de bajas de beneficiarios se cubrirán con los suplentes sorteados para cada línea.

Los inscriptos podrán seguir los sorteos teniendo en cuenta  la línea del Plan elegida y el número asignado para participar. Los listados con dicha información se encuentran publicados en el sitio web municipal.

El Plan Soluciones Habitacionales tiene por objetivo mejorar la situación habitacional de familias beneficiarias de terrenos sociales ya otorgados por el Banco Municipal de Tierras. Se otorgan créditos personales para ser utilizados en la contratación de servicios y/o la compra de materiales en comercios de cercanía adheridos, a fin de brindar, a la vez un reimpulso a la economía local.

Durante el año 2021 el Municipio otorgó 141 Créditos mediante sorteos de beneficiarios, con una inversión total de $10.870.000.  

Las Líneas de Financiamiento son:

a) Ampliación Hasta 10 Metros Cuadrados.
b) Conexiones e Infraestructura Domiciliaria.
c) Mejoramiento y Reparación Habitacional.
d) Construcción y Mejoramiento de Núcleos Húmedos.
e) Conexiones Domiciliarias de Gas.

Gentileza anr

Ir arriba