Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llevaba 120 kg de carne ilegal en una Fiorino y lo pararon

Llevaba 120 kg de carne ilegal en una Fiorino y lo pararon:

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca decomisaron carne durante el fin de semana y dos cargamentos de leña que eran transportados de manera ilegal. El primer procedimiento tuvo lugar en Ruta Nacional 22 e inmediaciones de Ruta Provincial 6, cuando se detuvo la marcha de una Fiat Fiorino que era conducida por un hombre de 75 años.

En el control se constató que transportaba de manera ilegal alrededor de 120 kilos de carne vacuna sin refrigeración ni las condiciones de salubridad e higiene que establece la ley para el trasporte de este tipo de productos. Se informó a la Delegación de Ganadería de Roca que dispuso el decomiso y posterior destrucción de la carne.

Por otra parte, sobre Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1177, el conductor de un camión Mercedes Benz transportaba cerca de 6 toneladas de madera caldén sin ningún tipo de documentación. Y no fue el único. En Ruta 22 con intersección Félix Heredia otro transportista llevaba una carga de 8 toneladas de sauce, exhibiendo una guía que no coincidía con la carga hallada al momento del control. Seguidamente se procedió al decomiso de la leña que quedó alojada en la Unidad Especial.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba