Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llevaban 3 kilos de cocaína en el colectivo pero Máximo los delató

Llevaban 3 kilos de cocaína en el colectivo pero Máximo los delató

En un importante operativo realizado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, la policía de Río Negro logró incautar más de 3 kilos de cocaína en un colectivo de la empresa Vía Tac.

El hallazgo de la sustancia ilícita se produjo gracias a la astucia del can Máximo, quien marcó una mochila negra marca Wilson que estaba siendo transportada debajo del asiento por un joven de 26 años.

: Aprehendidos por robo y tráfico de drogas en General Roca

La intervención de la policía se llevó a cabo este mediodía, cuando el colectivo se detuvo en la localidad de Chichinales. El perro entrenado para la detección de drogas, alertó a los agentes sobre la presencia de sustancias sospechosas, lo que dio inicio a una minuciosa inspección del vehículo.

Fue entonces cuando se encontró la mochila en cuestión, la cual no solo contenía más de 3 kilos de cocaína de alta pureza, sino también una importante suma de dinero en efectivo. Tanto pesos argentinos como dólares americanos fueron encontrados junto a la droga, evidenciando el posible lucro obtenido por actividades delictivas.

El dueño de la mochila, un joven de 26 años de edad, pronto se vio imputado en una causa federal por tráfico de drogas.


Gentileza anr
Ir arriba