Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llevaban 81 envoltorios con cocaína y los detuvieron en Quinta 25


Los secuestros se produjeron el domingo a la madrugada. (foto: Gentileza)

Personal de la Comisaría 31, de Roca, logró detener el domingo a la madrugada a dos hombres mayores de edad quienes transportaban 81 envoltorios de cocaína y equipos de radio -como los que maneja el personal de empresas de seguridad- que eran utilizados para evitar los controles y operativos.


Parque II: lo que se hizo y lo que falta para tener gas


El procedimiento se realizó en el barrio Quinta 25, uno de los sectores en los que opera Milton Prado -el jefe narco que es buscado desde hace más de un año por la Justicia Federal- y se sospecha que recorre distintas vivienda de esa zona no sólo manejando el comercio de estupefacientes sino también evitando la intensa búsqueda que lleva adelante la policía.


Segunda ola: la gobernadora evalúa acortar la circulación


Fuentes policiales explicaron que el procedimiento se realizó cerca de las 4 de la madrugada y los dos hombres intentaron escapar entre las calles del barrio ubicado sobre el extremo norte de la ciudad. Fue en calle Carpintero y avenida Roca que los dos sujetos fueron aprehendidos por el personal de la unidad que tiene su sede en el barrio de las 250 Viviendas.

Entre sus ropas, la policía logró hallar 81 envoltorios con cocaína y equipos de comunicación con los cuales se intentaba conocer el manejo de los procedimientos que habitualmente realiza el personal policial.

Del procedimiento tomó parte la Brigada de Toxicomanía y se dio intervención al Juzgado Federa de Roca, a cargo del juez Hugo Greca- por infracción a la Ley 23737.

En barrio del oeste

El sábado, en barrio J.J. Gómez, persona de la Comisaría 47 realizó un operativo por el cual se intentaba hallar un teléfono celular que había sido robados horas antes. Fue así que llegaron a una vivienda ubicada en calle O’Higgins al 5200.

Pero en vez de hallar el celular, se encontraron con medio kilo de hojas de marihuana y más de un centenar de semillas. También tomó intervención personal de la Brigada de Toxicomanía y se inició una causa que también se tramita en el juzgado federal.


(Gentileza lacomuna)

Dejar opinión


Ir arriba