Usted esta aquí
Home > Regionales >

Llevaban un TV robado y un bolso con ropa de policial

Llevaban un TV robado y un bolso con ropa de policial

Las distintas brigadas de investigaciones de la zona trabajan intensamente para esclarecer distintos asaltos millonarios que tuvieron como punto común que los delincuentes vestían uniforme policial. Anoche se logró detener a dos personas, una llevaba colocado un chaleco similar al utilizado por la fuerza rionegrina, mientras que en el baúl del vehículo llevaban un bolso con un uniforme completo, además de un TV que era robado.

El personal de la Comisaría 21ª de Roca logró dar con dos delincuentes que se movilizaban en un Ford Fiesta y que habían sido visto por los vecinos de una vivienda cuando cargaban un TV. Al ser interceptados, uno de los policías advirtió que el conductor llevaba colocado un chaleco con un correaje con pistolera, similares a los utilizados por el personal de la fuerza.

Además, el hombre de 51 llevaba un arma de fuego en su poder yn cuuchillo. Inmediatamente fue detenido, junto con su cómplice que viajaba en el asiento del acompañante. Al darle intervención a la Justicia, se logró obtener la orden de requisa del auto, y allí, se logró recuperar el televisor que había sido robado minutos antes, se encontró un bolso sospechoso.

Al abrirlo, en presencia de testigos, se descubrió que en el interior habían ropas pertenecientes a un uniforme de la Policía. Se logró recuperar un bombachón azul oscuro, una camisa celeste y una tricota azul marino, además de cartuchos completos de una pistola reglamentaria calibre 9 milímetros. 

Por disposición de la Justicia, todos los elementos fueron secuestrados y se abrió una investigación paralela además del robo del televisor y la tenencia ilegal de arma de fuego. 

También tomaron intervención los fiscales que investigan los asaltos millonarios de la semana pasada a los empleados  de Pollolín, a los que les arrebataron un bolso con 9 millones de pesos; y el golpe a un hombre de los condenado por robo de petróleo, al que le llevaron 4 millones de pesos, 40 mil dólares, costosas joyas y una costosa camioneta 4×4. Ahora seguramente se efectúe una ronda de reconocimiento para ver si los detenidos tienen algún parecido a los delincuentes que cometieron esos asaltos.

Como publicó el domingo mejoriformado.com la Policía rionegrina descree que los autores de los asaltos sea personal policial o ligado a la fuerza, sino que se inclinan por delincuentes que consiguieron algún tipo de indumentaria policial y la utilizan para ejecutar los golpes perfectamente estudiados y con el blanco identificado, con datos certeros de la presencia de varios millones de pesos en el lugar.

 

 

Gentileza mejorinformado

Top