Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llevaban una carabina y marihuana y terminaron con una causa Federal

Llevaban una carabina y marihuana y terminaron con una causa Federal:

Un arma de fuego fue sacada de circulación por la Policía en las últimas horas y también en ese mismo operativo pudieron secuestra marihuana. Dos hombres resultaron imputados por el hecho y tendrán que enfrentar dos causas judiciales , una por tenencia de drogas y otra portación de arma de fuego.
El procedimiento tuvo lugar en el destacamento de Seguridad Vial de Chichinales.
Los efectivos policiales marchaban a un operativo de control cuando vieron sobre Ruta 222, kilómetro 1.123, un auto detenido en la banquina, por lo que se acercaron a solicitar la documentación del rodado y de los ocupantes para constatar que estuviera todo en regla.
En ese momento los uniformados vieron un arma de fuego tipo carabina y una bolsa con marihuana, por lo que se solicitó la intervención del Gabinete  de Criminalística y a la Delegación de Toxicomanía de Regina. El test orientativo sobre los estupefacientes hallados confirmó que era cannabis.
Se informó al Juzgado Federal de  Roca que dispuso la imputación de las dos personas por infracción a la Ley 23.737, el secuestro del arma de fuego y de la droga. (un medio local)
Gentileza anr

Ir arriba