Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lluvia de goles en un partidazo en el Bernabéu: Real Madrid y Manchester City no se sacaron ventaja

Lluvia de goles en un partidazo en el Bernabéu: Real Madrid y Manchester City no se sacaron ventaja

Una verdadera final anticipada se vivió esta tarde en el Santiago Bernabéu, es que por la ida de los cuartos de final, Real Madrid y Manchester City igualaron 3 a 3 en un partido que tuvo de todo y se vivió como una verdadera final y brindaron un verdadero espectáculo.

Desde muy temprano, la visita golpeó, es que a los dos minutos de juego, Bernardo Silva fue demasiado oportunista en un tiro libre y sorprendió al arquero Andriy Lunin para abrir el marcador en la primera del partido.

Pero el Real Madrid se repuso del golpe, casi de inmediato, es que a los 12 minutos llegó a la paridad, con un remate de afuera del área de Camavinga que se desvió en Rubén Dias y se metió dentro del arco de Ortega. Solo dos minutos más tarde, el conjunto Merengue lo dio vuelta con un gol de Rodrygo, que capitalizó una excelente contra.

En la segunda mitad, los dirigidos por Pep Guardiola dieron vuelta el marcador con dos verdaderos golazos. A los 66, Phill Foden remató desde la medialuna y la colgó del ángulo derecho del arquero ucraniano, y cinco minutos más tarde, Gvardiol remató con su pierna derecha para poner el 3 a 2 y desatar la locura en el conjunto inglés.

A los 78, Real Madrid empató la historia con un golazo de volea de Federico Valverde para darle un tinte más que especial a un excelente partido. La vuelta será el próximo miércoles desde las 16.


Ir arriba