Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lo asaltaron en cercanías al zanjón atrás de la ex Alcaidía roquense

Lo asaltaron en cercanías al zanjón atrás de la ex Alcaidía roquense
Lo asaltaron en cercanías al zanjón atrás de la ex Alcaidía roquense:

Sucedió en la tarde del domingo cuando un hombre transitaba en cercanías a la Alcaldía. Allí unos encapuchados le robaron su motocicleta. 

Cerca de las 3 de la madrugada del domingo cuando el conductor de una Motocicleta 150cc circulaba por las calles Santa Cruz y América. 

Apuñalaron a un hombre en el sector gastronómico

En esa intercepción, dos encapuchados lo agarraron de prepo y le robaron su rodado. La moto robada es marca Brava, color negro, modelo Altino 150.

Minutos después, el damnificado se acercó hasta la Unidad 21 donde comentó lo sucedido y radicó la denuncia. Posteriormente, los uniformados comenzaron el operativo de búsqueda logrando un resultado exitoso. 

Cerca de las calles Ameghino y Colón divisaron una moto con similares características que, tras comparar los datos, los efectivos confirmaron que era la misma. 

Según lo comentado por fuentes policiales, el joven que tenía la motocicleta en su poder expresó no saber que era robada. De igual manera, se notificó a la Fiscal que inició una causa por encubrimiento, además de imponer que se devuelva el ciclomotor al verdadero dueño. 

Gentileza anr

Ir arriba