Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lo atraparon escondido en el patio de una casa y agredió a la policía cuando intentaron detenerlo

Lo atraparon escondido en el patio de una casa y agredió a la policía cuando intentaron detenerlo

Un hombre fue detenido luego de ser atrapado escondido en el patio de una vivienda en Roca.

En horas de la madrugada, personal de la Comisaría 21 de la Policía de Río Negro fueron alertados por la presencia del sujeto en actitud sospechosa.

: Intentó robar un vehículo afuera de una clínica y lo agarraron in fraganti

Inmediatamente, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención se dirigieron al lugar y entrevistaron a la propietaria de la casa.

Posteriormente, los uniformados lograron ubicar al hombre que se encontraba oculto en el patio trasero y procedieron a su identificación. Sin embargo, el sujeto se resistió a retirarse del domicilio y trató de agredir a los empleados policiales. Por lo tanto, se llevó a cabo su detención.

La Fiscalía en turno tomó conocimiento sobre el hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.

En resumen:
Un hombre fue detenido en Roca después de ser descubierto escondido en el patio trasero de una vivienda en actitud sospechosa. La Policía recibió una alerta y se dirigió al lugar, logrando ubicar al sujeto que se resistió a retirarse del domicilio y trató de agredir a los empleados policiales. La propietaria de la casa fue entrevistada por los efectivos que realizaban recorridas de prevención. La Fiscalía en turno tomó conocimiento sobre el suceso y ordenó las acciones necesarias.


Gentileza anr
Ir arriba