Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lo buscaban por hurto y le hallaron cerca de 500 gramos de Marihuana

Lo buscaban por hurto y le hallaron cerca de 500 gramos de Marihuana

En la ciudad de General Roca, cerca del barrio Unter, alrededor de las 16:30 horas se inició una diligencia en relación a un hurto. Se solicitó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Pilcomayo al 2253, en un departamento.

En el lugar, la policía encontró los objetos robados, pero además, solicitó la presencia del Personal de Toxicomanía, ya que dentro del inmueble se halló en distintos sectores (ambientes) una sustancia vegetal compacta verdosa en frascos, cajones y sobre mesas.

Al arribar el personal de Toxicomanía, realizaron las labores pertinentes, incluyendo el pesaje de la sustancia recolectada, la cual arrojó un peso de 479 gramos. Tras realizar un narcotest, se confirmó que la sustancia era marihuana.

Procedieron al secuestro de la marihuana y notificaron al Juez Federal Dr. Almendra, quien, al ser interiorizado sobre el hecho, dispuso que se inicien actuaciones por Infracción a la Ley 23.737. Además, el joven de 28 años fue imputado por Encubrimiento y Resistencia, dejando custodiado el inmueble para futuras diligencias.


Gentileza anr
Ir arriba