Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lo golpearon salvajemente para robarle electrodomésticos

Lo golpearon salvajemente para robarle electrodomésticos:

Después de un par de días sin saber nada de él, porque tampoco le contestaba los mensajes ni el celular, la mujer decidió ir a la casa de su hermano para ver si estaba todo bien. Ya en el lugar, en pleno centro de Roca, golpeó varias veces la puerta y como no la atendía, decidió entrar. El panorama fue tétrico, es que el hombre de 60 años se encontraba tirado en el piso, inconsciente y en medio de un gran charco de sangre. Además la casa estaba toda revuelta.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en Artigas e Italia, a unos 400 metros de la Comisaría 3° de Roca. Pero aún no se sabe con precisión cuando ocurrió. Es que la víctima, un docente de unos 60 años, había salido a cenar con un amigo el martes y volvió de madrugada. Ese fue el último momento en que alguien lo pudo ver en buen estado. Luego nadie supo nada de él hasta que su hermana lo encontró moribundo dentro de su habitación.

De acuerdo con el parte médico, el hombre presenta muchos golpes en la cabeza, que le ocasionaron derrames cerebrales y permanece internado en terapia intensiva del Sanatorio Juan XXIII a la espera de que el organismo comience a absorber la sangre de las hemorragias sufridas.

En la denuncia realizada por la hermana de la víctima, expresó que faltan diversos electrodomésticos como dos televisores y una computadora, además de documentación de valor y hasta la ropa interior. Además, la casa estaba toda revuelta, como si el o los delincuentes hubiesen estado buscando dinero en efectivo que el docente no tenía.

Para los investigadores, hubo una saña desmedida en el ataque, ya que lo golpearon de manera salvaje en la cabeza y en la cara. De hecho uno de los ojos está muy complicado y tiene riesgo de perder la visión. 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba