Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lo golpearon y le robaron más de un millón de pesos

Lo golpearon y le robaron más de un millón de pesos:

Este miércoles, alrededor de las 14:30 horas se produjo un robo en la puerta de una farmacia ubicada en Jujuy y Güemes de Roca.

La víctima del asalto, un hombre mayor de 65 años estacionó su camioneta Volswagen Amarok en el exterior del negocio y fue abordado por un sujeto que con un objeto contundente le sustrajo un bolso con dinero y huyó a pie hasta otro vehículo donde lo esperaba un cómplice. Ambos huyeron hacia la zona norte de Roca.

El hombre llevaba en el maletín una suma estimada en algo más de un millón de pesos producto de la recaudación de varios comercios de distintas localidades del Alto Valle.

El comisario Fabián Fernández, de la Unidad Tercera señaló esta mañana que “se montó un operativo de rastrillaje esa misma tarde. Buscamos a un vehículo en el que huyeron los dos asaltantes. Este auto venía persiguiendo a la víctima. Tenemos registros fílmicos con el monitoreo del 911. Son dos personas involucradas en el hecho. Tenemos algunos datos que podrían llevarnos a los autores del hecho”. 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba