Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lo trasladaban al Penal de Roca y sufrieron un accidente sobre la Ruta

Lo trasladaban al Penal de Roca y sufrieron un accidente sobre la Ruta

Una camioneta Hilux del Servicio Penitenciario de Roca trasladaba a un preso cuando sufrieron un siniestro vial sobre Ruta Nacional 250.  

El fuerte choque le ocasionó al preso graves lesiones y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Pomona para ser asistido. En el vehículo iban dos efectivos de la fuerza y el interno. Los custodios también requirieron asistencia médica.   

El siniestro ocurrió ayer, minutos después de las 16:30, sobre el kilómetro 237 de la Ruta Nacional 250. Cuando el personal de la policía de Tránsito de Pomona arribó al lugar, encontró a dos camionetas Toyota Hilux -sobre la banquina Norte- severamente dañadas con signos de un violento choque. 

Al momento de la identificación, los uniformados corroboraron que uno de los rodados pertenecía al Servicio Penitenciario de Roca. 

En la otra camioneta, viajaba una sola persona que fue identificada como un hombre de 37 años de edad con domicilio en Choele Choel, quien resultó ilesa. Precisamente, el accidentado dijo que conducía desde su ciudad de origen y se dirigía al campo “Don Armando”. 

En resumen:
Un preso sufrió graves lesiones durante un siniestro vial en la Ruta Nacional 250 mientras era trasladado en una camioneta Hilux del Servicio Penitenciario de Roca. El accidente ocurrió a las 16:30 horas y también afectó a los dos efectivos de seguridad que lo acompañaban. Los tres implicados en el accidente tuvieron que ser atendidos por personal médico. La policía de Tránsito de Pomona llegó al sitio y encontró dos camionetas Hilux severamente dañadas. El accidente no causó lesiones al conductor de la otra camioneta involucrada que estaba yendo al campo «Don Armando».


Gentileza anr
Ir arriba