Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lollapalooza Argentina: Anunciada preventa exclusiva para sus fans más fieles: conoce más

Lollapalooza Argentina: Anunciada preventa exclusiva para sus fans más fieles: conoce más

Lollapalooza Argentina, el icónico festival de música creado por Perry Farrell, está por celebrar su décima edición en nuestro país. Desde su llegada en 2014, el evento ha contado con la presencia de importantes artistas tanto internacionales como nacionales, entre ellos Red Hot Chili Peppers, The Strokes, Rosalía, La Mona Giménez y Blink-182, entre otros.

Aunque aún no se conocen los nombres que formarán parte de la grilla de la edición 2025, se ha confirmado que el festival se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de marzo del próximo año. Sin embargo, lo más emocionante es la noticia de una preventa exclusiva para aquellos fans que hayan asistido a cinco o más ediciones previas.

Lollapalooza ha anunciado la venta de los abonos Lolla FAM, que permitirán un acceso privilegiado a los fans más fieles. Estos abonos estarán disponibles a partir del 5 de junio a las 10 de la mañana, y serán exclusivos para aquellos que hayan comprado entradas para al menos cinco ediciones del festival. Además, los abonos Lolla FAM contarán con un precio especial Early Bird.

La venta de los abonos Lolla FAM se realizará en el sitio web oficial del festival y se podrá adquirir en hasta seis cuotas sin interés con la tarjeta Santander American Express. Además, cada abono Lolla FAM vendrá con una pulsera especial que dará acceso a los tres días de festival.

Para poder adquirir estos abonos especiales, los fans deberán registrar sus compras de entradas ingresando a la plataforma All Access. A través de un código automático enviado por correo electrónico, los usuarios que cumplan con los requisitos podrán asegurarse su lugar antes que nadie para ser parte de la edición aniversario.

«Quienes accedan al código de Lolla FAM podrán asegurarse su lugar antes que nadie para ser parte de la edición aniversario, con un máximo de compra de dos tickets por código a $120.000 cada uno + service charge y disfrutando de hasta seis cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express«, informaron desde la organización del festival.


Ir arriba